function showerror() { die("Error " . mysql_errno() . " : " . mysql_error()); } ?>
Inicio / Actualidad / Noticias /
Mayo 25 de 2026 Heather Nathalia Lozano Márquez
Formación Integral Académica Ciencias Sociales

Delegación del Colegio Mayor de San Bartolomé en el Modelo ONU organizado por nuestro colegio hermano San Bartolomé La Merced. / Heather Nathalia Lozano Márquez
El pasado 15, 16 y 17 de mayo, una delegación de estudiantes de nuestra institución participó en el Modelo ONU organizado por nuestro colegio hermano San Bartolomé La Merced, un espacio académico y formativo que, durante tres días, promovió escenarios de debate y reflexión en torno a problemáticas de relevancia global y nacional, tanto históricas como actuales.
Compartir: X
Bajo el eje central de la paz y la construcción de acuerdos, los estudiantes asumieron el rol de representantes de distintas delegaciones, defendiendo posturas y proponiendo soluciones a través del diálogo y la argumentación.
Desde nuestra comunidad educativa queremos extender una felicitación a todos los estudiantes participantes, pues es motivo de orgullo reconocer su compromiso, liderazgo y capacidad para representar a la institución en este tipo de escenarios. Asimismo, los distintos reconocimientos obtenidos reflejan el esfuerzo, la preparación y la dedicación de cada uno de ellos, fortaleciendo así la formación de líderes integrales, conscientes de su entorno y comprometidos con la construcción de propuestas orientadas al servicio, el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo, en coherencia con el modelo educativo ignaciano.
Primer Colegio Jesuita de América Latina
Inicio / Actualidad / Noticias /